
Responsabilidad Civil.
Cubre los daños hasta la suma asegurada contratada, así como los perjuicios y daño moral consecuencial, que el Asegurado cause a terceros y por los que éste deba responder. Garantiza la ayuda material inmediata de servicios con el fin de limitar y controlar los daños materiales presentados en el comercio, a consecuencia de un evento fortuito considerado como emergencia. Se considerará emergencia una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble, que no permita su utilización cotidiana, que ponga en riesgo la seguridad del mismo y de sus ocupantes.
-
La responsabilidad civil legal personal de sus empleados y trabajadores, frente a terceros, derivada de la actividad material de este seguro.
-
Daños a causa de instalaciones de seguridad a su servicio: servicios contra incendio, perros guardianes, sistemas de alarma y similares.
-
Daños a causa de instalaciones sociales a su servicio: comedores, comercios, casas – hogar, guardianes, escuelas, bibliotecas y similares.
-
Daños causados por excursiones y actos festivos organizados para su personal.
-
Daños derivados de su participación en ferias y exposiciones.
-
Daños derivados del uso de ascensores, escaleras eléctricas y montacargas.
-
Daños causados por el uso y asignación de lugares y aparatos para la práctica de deportes por el personal de su empresa.
-
Daños por instalaciones de carga o descarga.
-
Daños derivados del uso de ascensores, escaleras eléctricas y montacargas.
-
Pago y envío de especialistas para reparaciones de emergencia: plomeros, electricistas, herreros, cerrajeros y vidrieros hasta por 500 pesos.
